En estos mensajes recibidos en forma canalizada se revelan eventos sobre la aparición del ser humano terrestre y las influencias extraterráqueas que estuvieron involucradas en su proceso evolutivo, lo cual, se verá, ha colocado en situación de prueba y desafío al hombre. Se entenderá que, conocer ‘esta verdad’, es parte de la superación del desafío. Todo es para meditar… Se recomienda leer los mensajes en orden numérico.

miércoles, 24 de junio de 2015

4- La verdad sobre Urantia y su Humanidad. Mensaje n°4: “LA VERDAD VIVIRÁ”


“¡LA VERDAD VIVIRÁ!”
20-02-2013.-  16hs.
            Hemos querido dar cauce a esta serie de transmisiones para promulgar conocimientos ocultados sobre la historia de la vida en Urantia. Sabemos que la gran mayoría de las mentes, cerradas e incapaces permanecen para abordar este tipo de información clasificada, la cual, si investigáis, veréis que no es nueva en su totalidad, ya que existen otros ‘canales-puentes’ que ya han investigado y hablado sobre estos temas. Algunos de ellos han sido tratados por ‘locos y esquizofrénicos’ y ridiculizados; pero con estoica fortaleza interior han hecho frente a las injurias de los egos, y han seguido con su labor, es decir, con aquello que su más íntimo sentir les señalaba.
            De locos y “desquiciados” está lleno vuestro mundo, es verdad, pero no lo son nuestros contactos en tierra, sino los que niegan todo sin investigar, locos son los que se burlan y se ríen sin discernir. Locura en vuestra humanidad es seguir las doctrinas rígidas de un partido político o de una religión o secta, sacrificando en ello la paz y la concordia; llegando hasta la misma guerra y hasta la muerte para defender sólidas estructuras de ideales. ¿Locura…? Sí…, por “loco” puede ser visto el ser humano por otras civilizaciones cósmicas, al ver la violencia y la muerte que muchas veces “en nombre de Dios mismo” son manifestadas…
            Locura es censurar con violencia y odio a hermanos que simplemente están compartiendo sus investigaciones pacíficamente, sin ánimos de fanatismo, ni queriendo convencer a nadie, sino tan solo ofreciendo el fruto de sus investigaciones en escritos, por los medios, conferencias, o mediante libros y videos. Lo decimos por que muchos trabajadores así han sido censurados por oscuros intereses.
            Muchos de estos pacíficos hermanos que han trabajado en difundir estos conocimientos han sido ridiculizados en más de una ocasión por insensibles hermanos que actuaban mecánicamente defendiéndose de lo desconocido, sintiéndose amenazados por las nuevas ideas y teorías.
            Oh!..., humanidad, tan ciega y desorientada…, tan sola y huérfana! Hasta que encontréis el Sendero de retorno a la Luz…
            Estáis a ciegas, en la oscuridad de la ignorancia…, y desde esa ceguera juzgáis a quienes traen un candelero para iluminar… Es triste verlo para Nosotros; triste el panorama ofrecido en la masa crítica de la humanidad en Urantia…, pero no todo está perdido… Existen mentes que poco a poco comienzan a abrirse, a pensar por sí mismas, a reflexionar, y a considerar con detenimiento todas las “hipótesis” presentadas sobre las verdades.
            Así es como esperamos que toméis esta serie de transmisiones, como “hipótesis”. No esperamos que toméis como cierto y sin meditación, lo que aquí se os dice; pero sí que lo consideréis con mente abierta. Tomad todo lo que se os dice como ‘posibilidad’, no como verdad, si es que acaso veis resistencias en vosotros, pero no permitáis que las resistencias psicológicas cierren por completo el contacto interior, no permitáis que esas resistencias os cieguen, porque eso es lo que ocurre habitualmente al hombre cuando nuevos códigos y conceptos osan entrar en su mente. Observad vuestras resistencias y dejad dormir un tiempo en vuestra mente subconsciente a las nuevas ideas proyectadas por Nosotros. Quedaos tranquilos entonces, porque lo recto y verdadero, vivirá!, mientras que lo falso terminará por perder peso y se disolverá en su misma ilusión e inconsistencia.
            Si sois buscadores ‘abiertos’ de las verdades, y no tan solo defensores de ‘dogmas’, veréis que torbellinos de “sincronicidades” irán sucediendo en vuestras vidas, confirmando lo que debe ser confirmado. Así…, veréis con vuestros propios ojos aquello de lo que ahora podéis dudar. Para ello necesario será la apertura y  el estado de alerta percepción siempre presente.

Esta transmisión se pone en sintonía con aquellas mentes que, aún buscando la verdad, encuentran resistencias en fuertes creencias subconscientes, individuales y colectivas, las cuales producen una fuerte presión contraria dentro de sí.
            A estos hermanos les decimos:
            Releed el primer mensaje. Afirmaos en ese conocimiento básico y esencial antes de seguir adelante. El primer mensaje es el timón y la guía, es ‘gnosis atemporal’ (es decir, que no pasa con el tiempo, no muere); todo lo demás es secundario, conocimiento histórico en el tiempo lineal, y son relatos que ayudan a entender la situación presente de la Tierra y su humanidad a la luz de eventos pasados que ponen de relieve a la intervención de otras razas, extraplanetarias, en el desfile de acontecimientos mundiales. Pero recordad que ‘la base’ para entender sin resistencias estos relatos, es la debida asimilación y comprensión del primer mensaje; esas son “las bases” teosóficas o gnósticas necesarias para aceptar los demás desafiantes comentarios y conceptos.
            Afirmaos en las verdades básicas, y luego, permitíos ir más allá…
            Ese es nuestro consejo.

            Sed libres de las presiones del miedo y de lo establecido.
            Avivad la Llama del Amor y de la Fe!
            En Luz y Paz:


Hermandad Blanca



No hay comentarios.:

Publicar un comentario